NUESTRA HISTORIA
Alfaro 1926, una experiencia de compra
En Madrid, cosmopolita y sofisticada, las tiendas ALFARO 1926 se han convertido hoy en lugares de referencia para los amantes del ‘shopping’ más exclusivo. Las mejores firmas de moda conviviendo de manera cuidada y chic en un mismo espacio para ofrecer una experiencia de compra diferente.
ALFARO abrió su primera tienda en 1926 en la Gran Vía madrileña y desde entonces ha continuado creciendo por las zonas más emblemáticas de la capital, siempre atento a las marcas tendencia de cada momento y proponiendo cada temporada la más cuidada y actual selección de estilos y complementos.

La fabricación de prendas de piel a medida es el sello de ALFARO 1926. Abrigos exclusivos, confeccionados en Inca (Mallorca).
Cuidando al máximo todos los pequeños detalles en nuestro proceso productivo. Contamos con talleres donde manos expertas elaboran nuestras prendas de manera artesanal.
Hoy en día, conviven en el negocio tercera y cuarta generación que mantienen el compromiso de la firma: intentar ofrecer a sus clientes las mejores marcas y las últimas tendencias del mercado nacional e internacional. “Estamos en continua búsqueda por las principales capitales europeas, de marcas y productos originales y distintos para poder traerlos a nuestras tiendas de Madrid”. A la vez, en ALFARO 1926 ofrecen al cliente un trato y un asesoramiento completamente cuidado y personalizado.”Siempre intentamos mimar a nuestros clientes y trabajamos para hacerles sentir cómodos en nuestros establecimiento y que disfruten su experiencia de compra”.
En la actualidad, los productos ALFARO 1926 además de encontrarse en sus cuatro tiendas (CC. Jardín de Serrano Goya 6, Nuñez de Balboa,Castellana 200 y Goya 7), pueden comprarse, desde cualquier lugar del mundo, los 365 días del año, con un trato on line personalizado, a través de su tienda on line (www.alfaro1926.com) .